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- INDUSTRIAS CICAR S.A. - Sector Metal.
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- INFORMÁTICA Profesional
PROGRAMACIÓN
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LIBRO Pdf - Descarga -
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INTRODUCCIÓN
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INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN
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CÓDIGO MÁQUINA
- Introducción al Código Máquina.
- Código Máquina. (CUCM)
- Desensamblador de CM.
- Desensambladores. (Como funcionan)
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PROGRAMACIÓN GRÁFICA
- Animación de Sprites.
- Archivo de pantalla.
- Border.
- Color.
- Control de Sprites.
- Creador de pantallas de videojuegos.
- El mapeado de gráficos.
- Filmation 3D Game Maker.
- GDU.
- Gráficos en movimiento.
- Letras y gráficos en 3D.
- Memoria de pantalla.
- Movimiento de Sprites.
- Pantalla desde CM.
- Photogram.
- Rutinas gráficas ROM.
- Scroll de pantalla pixel a pixel.
- Sprites. (Dinamic)
- Transferencia.
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- 3D CONSTRUCTION KIT.
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LENGUAJES
- Basic.
- Basic en cualquier idioma.
- BETABASIC 3.0 (EXPANSIÓN).
- Depurador BASIC.
- Editor de BASIC.
- Listador BASIC.
- MEGA BASIC.
- Menus desplegables desde Basic.
- Super BASIC.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . .
- C.
01. Tipos y presentación de datos en C.
02. Las estructuras de control en C.
03. Los operadores en C.
04. Las funciones en C.
05. Los punteros en C.
06. Las matrices en C.
07. Las matrices dimensionales y
punteros en C.
08. La recursividad en C.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . .
- Forth.
01. Introducción al Forth.
02. Las estructuras anidadas en Forth.
03. Las estructuras de control en Forth.
04. Las funciones matemáticas en Forth.
05. Las rutinas en Forth.
06. Los tipos de datos en Forth.
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- Logo.
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- Micro Log.
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- Pascal.
01. Fundamentos de programación
en Pascal.
02. Los datos predefinidos en Pascal.
03. Funciones y procedimientos en Pascal.
04. Los conjuntos de datos en Pascal.
05. Los conjuntos y la sentencia Go To.
06. Programación recursiva.
07. Programación metódica en Pascal.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. . . .
APRENDE A PROGRAMAR TU PROPIO JUEGO
- Dossier.
- Como se construye un programa comercial.
- Como se hace un juego.
- El sistema FILMATION.
- Movimiento con joystick.
- Rippeo de gráficos de videojuego.
- Teclastick.
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LA INSTRUCCIÓN ATTR
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ALGORITMOS DE ORDENACIÓN
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APRENDE DE TUS ERRORES
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AULA SPECTRUM
- 3D CONSTRUCTION KIT.
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LENGUAJES
- Basic.
- Basic en cualquier idioma.
- BETABASIC 3.0 (EXPANSIÓN).
- Depurador BASIC.
- Editor de BASIC.
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- C.
01. Tipos y presentación de datos en C.
02. Las estructuras de control en C.
03. Los operadores en C.
04. Las funciones en C.
05. Los punteros en C.
06. Las matrices en C.
07. Las matrices dimensionales y
punteros en C.
08. La recursividad en C.
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- Forth.
01. Introducción al Forth.
02. Las estructuras anidadas en Forth.
03. Las estructuras de control en Forth.
04. Las funciones matemáticas en Forth.
05. Las rutinas en Forth.
06. Los tipos de datos en Forth.
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- Micro Log.
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- Pascal.
01. Fundamentos de programación
en Pascal.
02. Los datos predefinidos en Pascal.
03. Funciones y procedimientos en Pascal.
04. Los conjuntos de datos en Pascal.
05. Los conjuntos y la sentencia Go To.
06. Programación recursiva.
07. Programación metódica en Pascal.
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APRENDE A PROGRAMAR TU PROPIO JUEGO
- Dossier.
- Como se construye un programa comercial.
- Como se hace un juego.
- El sistema FILMATION.
- Movimiento con joystick.
- Rippeo de gráficos de videojuego.
- Teclastick.
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LA INSTRUCCIÓN ATTR
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ALGORITMOS DE ORDENACIÓN
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APRENDE DE TUS ERRORES
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AULA SPECTRUM
- Ajustes.
- Área.
- Música.
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CALCULADORA POR INTERRUPCIÓN
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DEPURADOR DE CÓDIGO MÁQUINA
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INTERRUPCIONES Z80
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PROGRAMACIÓN GRÁFICA
PROGRAMACIÓN M0DULAR
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SONIDO 128K
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SONIDO POR INTERRUPCIONES
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- 01. SINCLAIR ZX SPECTRUM
- D2k11 - Divide 2k11 - ZX Spectrum CF interface
- 02. SINCLAIR ZX SPECTRUM PLUS
- 03. SINCLAIR ZX SPECTRUM PLUS 128K
- 04. AMSTRAD Sinclair ZX SPECTRUM + 2
- 05. AMSTRAD Sinclair ZX SPECTRUM + 2 A
- 06. AMSTRAD Sinclair ZX SPECTRUM + 3
- 07. IBM PC Y COMPATIBLES - EMPRESAS
- 08. IBM PC Y COMPATIBLES - HARDWARE
- Pc Pentium II a 233 Mhz
- 09. IBM PC Y COMPATIBLES - SOFTWARE
- 10. IBM PC Y COMPATIBLES - REDES
- 11. IBM PC Y COMPATIBLES - INTERNET
- IBM PC Y COMPATIBLES - REPARACIÓN
- PROYECTO WEB. - Introducción a la Ciencia
- PROYECTO WEB "Sthetic Model"
- 12. APPLE Inc. - EMPRESA
- 13. APPLE Inc. - HARDWARE
- 14. APPLE Inc. SOFTWARE
- APPLE Computer. - REPARACIÓN
- ANDROID
- INFORMÁTICA Profesional
- 15. CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
- 01. ZX SPECTRUM
- 02. IBM PC Y COMPATIBLES
- 03. Atari St
- 04. AMIGA 500
- 05. Nintendo TV GAME 6 (1ª Generación)
- 06. SEGA SG-1000
- 07. ATARI 2600
- 08. Nintendo NES
- 09. Sega MASTER SYSTEM
- 10. Sega Mega Drive
- 11. Nintendo Super Nes
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- 13. SEGA Saturn
- 14. SONY Playstation
- 15. Nintendo 64
- 16. SEGA DREAMCAST
- 17. Sony Playstation 2
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- 19.Microsoft XBOX
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- 21. Microsoft XBOX 360 (6ª Generación)
- 22. Sony Play Station 3
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- 29. Nintendo GAME BOY ADVANCE (2ª Generación)
- 30. Sony PSP (3ª Generación)
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- 33. Nintendo 3DS
- Compra-Venta (Consolas y Videojuegos)
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- Creación de BLOGS.
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