domingo, 19 de enero de 2014

APOYO ESPIRITUAL

APOYO ESPIRITUAL
_____________________________________




Cómo vivir con entusiasmo, por Joe Osteen.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Budismo

..................................................................










La SanTa Biblia.

El Catecismo 
de la Iglesia Católica.

Evangelios Apócrifos.
Evangelios Gnósticos.












Padres Apostólicos.
Apocalipsis. (Hechos).

..................................................................





El Corán.
..................................................................



ACTIVA TU PODER INTERNO

El Universo te está mandando Mensajes, ideas, inspiraciones, constantemente. Y lo hace mediante sueños, amigos, lecturas, quizás letras de canciones o por la frase de un actor. Esos mensajes son para Ti, para que cambies Tu vida.

Cuando recibimos Mensajes grandes del Universo, los recibimos por medio de Nuestro “Filtro”, el subconsciente, y allí viven falsas creencias, miedos, traumas, y otras que hacen que convenzan a Nuestro Ego de que es imposible o inviable que alguien como Nosotros creemos algo grande. Para que puedas recibir mensajes del Universo y puedas limpiar “el filtro”, quitar miedos, e interferencias debes equilibrar lo que Yo llamo el Triángulo de los milagros.

 








               
Debes saber que si alguno de los lados de este triángulo, que te representa a Ti, se desequilibra o no lo atiendes de forma adecuada, los otros dos lados se acabaran desequilibrando. Herramientas necesarias para tener equilibrado el Triángulo de los Milagros.



               
1.       PENSAR EN POSITIVO

Coge varias cartulinas de colores que te agraden, con el color que más feliz te haga. Escribe en varias tarjetas frases cortas que desees tales como: “Hoy tendré el Mejor día de Mi vida”, “Soy lo mejor que me pudo ocurrir”, “nada me quitara mi felicidad hoy”, y otras decenas de frases similares. Coloca estas tarjetas en lugares que puedas encontrarte: en el espejo de Tu Baño, como señal en un libro, en tu mesita de noche, en tu billetera, en la guantera de Tu coche, etc., y cada vez que te las encuentres repite con energía y alegría la frase escrita.

Debes ser consciente de que Tú y solo Tú eres dueño de Tus pensamientos y de que todo lo que ves y oyes, acaban formando directa o indirectamente parte de ellos. Por ello una de las labores que tendrás para que Tu Ser Interior capte Los Milagros que el Inverso te manda, será crear desde que te levantas hasta que te acuestas un ambiente positivo, rodeado de humor, canciones alegres, películas, etc., que hagan que estés positivo. Huye de lo negativo, atrae lo positivo, solo Tú y nada más que Tú lo puede hacer, jamás culpes de Tu forma de pensar, ya que estarás excusándote, y así no lograras nada.

Los colores influyen en Tu vida: huye de los colores, tanto en casa, como en tu ropa, que sean oscuros o grises, y en especial si estas triste o pasando una mala época, ponte ropa con colores energéticos, como el rojo, naranja, o amarillo. Si estas en una etapa de reflexión, de espiritualidad, busca colores como el índigo, rosa, lila o violeta. Los grises o negros los puedes utilizar si estas acelerado, o muy nervioso, ya que neutraliza el exceso de energía, pero solo utilízalos para este fin, en general huye de la ropa negra, o al menos el ir vestido totalmente de negro todos los días.




2.       LA RESPIRACIÓN, AQUIETAR LA MENTE, MEDITAR.

Para que las neuronas, las células nerviosas, se llenen de oxígeno y puedan realizar la sinapsis, es decir la conexión neuronal mediante las dendritas o terminales, tenemos que hacer grandes y profundas inspiraciones y espiraciones.

                Muchos problemas de memoria, falta de concentración, migrañas, cefaleas, nerviosismo, ansiedad, y otros síntomas similares, suelen ser causados por falta de calidad o cantidad de oxígeno puro en Nuestras neuronas.

Todos los días, al menos una vez, mejor si son dos, preferentemente al levantar y antes de acostarte, busca Tu sitio especial, donde te encuentres en paz, o créalo. Pon un pequeño altar, con velas, incienso, música relajante, y sitúate con un cojín en el suelo, ropa cómoda, con los ojos cerrados, y coge mucho aire por la nariz, aguanta el aire unos segundos, y expúlsalo lentamente por la boca.

Bien, llegados a este punto, vamos a aquietar los pensamientos, y dado que Nos costara, sobre todo los primeros días, nos ayudaremos de un mantra y de un ejercicio de visualización. El mantra que emplearas ahora el Mantra Universal Om. Coge mucho aire por la nariz, y al expulsarlo lentamente, pronuncia el mantra repitiendo la letra O unas cinco veces, y la letra eme de forma profunda y con la nariz todo el tiempo, hasta que se termine el aire. A la vez que respiras y pronuncias el Sagrado y poderoso mantra Om, visualiza un punto blanco, pequeño, pero muy, muy luminoso. Centra toda Tu atención en El. Observa como este punto se va haciendo cada vez más grande, hasta llegar a hacerse tu mente blanca.

Después de repetir este ejercicio a diario, notaras como tu claridad menta, tu auto-control, Tu ser interior va sanándose, notaras cada día más paz, te notaras con más control de pensamiento y al hablar. Los demás, tus amigos, familiares, te lo notaran. Y todo gracias a un simple ejercicio.

Decirte que en momentos de gran paz y meditación es cuando El Universo te hablara. Es posible que te vengan ideas, recuerdos, inspiraciones, soluciones...es en ese momento que debes actuar, no dejes pasar los mensajes que recibas...porque pueden ser maravillosas oportunidades que jamás vuelvan a aparecer.




3.       SENTIR TU ENERGÍA

Es necesario que sepas que dentro de Ti hay energía. Esa energía o “Ki”, te llega desde El Universo, constantemente, es un gran regalo que debes saber utilizar, Esa enérgica entra en Tu cuerpo por el chakra corona, que está situado en la base del cráneo, en la coronilla, y va dispersándose por los siete chakras principales.

                Los chakras, que significa en Sanscrito “rueda”, controlan cada uno una función de tu cuerpo. Si Tus chakras están mal, si no los equilibras o cargas, los órganos físicos y las emociones que controlan, sufrirán deficiencias, que a la alega podrán crear desequilibrios y enfermedades difíciles de tratar.
                Debes ser consciente de que una vez que conozcas la influencia emocional de cada chakra debes trabajar más o especialmente en el chakra o chakras que tengas más deficientes.

Nº 1: MULADHARA que significa fundación. Se le denomina chakra raíz o basal, su color es el rojo y su elemento: Tierra. En este chakra vive la simbólica serpiente “Kundalini” o energía en reposo. En este chakra vive el “Ego”, es la parte física, material de los siete chackras. Este chakra es el contrario del séptimo, el espiritual. El chakra raíz es el chacra del “Yoismo”, egoísmo, y solo desea que se le den atenciones físicas, abrigo, alimento, diversión... Si estas centrando tú vida en este chakra serás así.

Nº 2: SUADHISTAN que significa “el lugar donde mora el Ser”. Está situado en los genitales. Regula la procreación, la sexualidad, la fantasía, la inspiración, la creación. Su color es el naranja y su elemento el agua.

Nº 3: MANIPURA situado en el plexo solar, (diafragma). Significa “La ciudad de las gemas”. Su elemento es el fuego y su color el amarillo. Regula las emociones, es el centro energético de la confianza en sí mismo, en asumir la propia vida. Nos ayuda en la toma de decisiones y a enfrentarnos a los problemas.

Nº 4: ANAHATA Situado en el pecho. Su color es el verde o rosáceo, su elemento el aire. Significa “el no golpeado”. Es el chakra del amor de la compasión, la armonía, la pareja, la amistad, el amor hacia Nosotros.

Nº 5: VISHUDDAHA Color azul, elemento el éter. Está situado en la garganta. Es el chakra de la comunicación, el poder de la expresión, saber escuchar, es el poder sanador por la vibración del sonido, (mantras).

Nº 6: AJNA Color índigo. Elemento: luz. Significa "poder ilimitado, autoridad, mando”. Situado en la frente. Se denomina chakra frontal o “tercer ojo”. Es el chakra de la intuición, del sexto sentido, de la concentración, de la capacidad de ver lo que el ojo físico no ve, de hablar con el espíritu, del poder de la visualización.

Nº 7: SAHASRARA también denominado chakra corona. Significa “Néctar, la luna”. Su color es el violeta, su elemento: el pensamiento. Es el chakra de la Divinidad, de lo puro, de la espiritualidad, de la Sabiduría Suprema, conecta con lo infinito, con el sentido de la vida, y la elevación, por ello se representa a este chakra con una flor de loto de cien pétalos.

Es necesario tener equilibrados los siete chakras A DIARIO. Si, si no trabajas este punto, jamás ocurrirán milagros, además tu salud física, emocional y energética estará siempre mal, al límite. Solo cuando trabajes con Tus chakras a diario, y notes Sus beneficios en poco tiempo, es cuando realmente darás importancia a este punto.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario