martes, 1 de octubre de 2013

Respuesta al e-mail de hoy

Respuesta al e-mail de hoy
__________________________

Buenas tardes Maria !

Ahora me iré a la biblioteca. No consigo dar formato al texto
de los Mapas Web-Blog. Ya otro día me pondré con ello. He perdido 2 horas.

------------------------------------------------------------------------------------------------



Con respecto a la meditación, lo que quiero, es practicar mindfulnees o atención plena durante todo el día y callar el ruido mental, que es lo que nos consume. No tanto meditar un rato sentada, que también, es más que todo el decidir cuando pensar y cuando no, no estar al servicio de mi mente sino, que ella lo esté de mí.

Pues sería buena idea que empezaras a practicar el Mindfulnees. 
Yo creo que eso te va a requerir mucho esfuerzo al principio... Pero es como todo
A base de práctica lograrás la atención plena durante el día... 

Me has recordado a Pablo Motos y a la Cristina Pedroche... Porque ayer hablaron
de eso mismo y ellos dos lo practican. Te va a ir muy bien...
 Pero claro... Practicar un poco todos los días.

------------------------------------------------------------------------------------------------



De acuerdo José, miraré las carpetas que me enviaste, gracias.

Gracias José, agradezco que me veas tal y como soy: un diamante que se esta puliendo, así como lo eres tu y así como lo son los demás. Todos somos diamantes que nos estamos pulinedo a nosotros mismos.

Lo que quiero decir con alma vieja o alma joven es que se puede caer en la trampa del ego creyendo que somos "mejores" por ser almas viejas. Además si partimos de la premisa de que todas las almas provienen del Creador todas las almas al ser el mismo ser contenemos la misma sabiduría y las mismas experiencias, puesto que todos somos lo mismo y la individualidad es una ilusión. Pero vamos, esta es mi más humilde opinión solamente.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí... Echa un vistazo a los archivos sobre LA SANACIÓN que está en alguna 
carpeta de CIENCIAS OCULTAS.

Claro que eres un Diamante. Te dije que eres una de las mejores personas que
he conocido en mi vida.

Si... Yo también creo que el alma proviene de el Creador.
Sobre todas las almas al ser el mismo ser contenemos la misma sabiduría y las mismas experiencias, puesto que todos somos lo mismo y la individualidad es una ilusión. Pero vamos, esta es mi más humilde opinión solamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos somos 1. Pero no creo que seamos lo mismo.

 Formamos parte de la Fuente...Dios o Diosa. Del Universo o del TODO.
Pero te puedo asegurar que No todos tenemos la misma sabiduría ni somos iguales.

No hay más que ver cuando nace un niño a superdotado en algo: Ya sea el Canto. La Música. El Arte. Las Matemáticas o el futbol.

No... Todos no tenemos las mismas experiencias. Si fuera asi nuestras cartas natales y las de los demás serían iguales. Además todos traemos a esta vida un Karma diferente. También te digo... Es mi opinión.

Es lo que dice el Kybalión:

-"Toda verdad no es sino media verdad...Toda mentira no es sino medio falsa" -

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias José por tus palabras, eres muy amable.

Pues veme contando sobre la magia, creo que eres un gran Mago, ya que si ese libro te atrae tanto es por que has reconocido que llevas la Magia dentro. Estoy segura de que si lo usas para bien, y con bien quieres decir hacer todo cuanto te plazca sin hacer daño a nada ni a nadie, puedes conseguir todo lo que quieras y ser muy feliz.

Voy a ver los enlaces que me enviaste.

Si... La Magia me atraía desde niño... Pero luego de adolescente pase completamente
de esos temas, Luego hace 1 decada mi mundo cambió al toparme de frente con lo que te he contado decenas de veces.

No me voy a obsesionar... Es que al igual que tu tengo interés por esos temas.
Tu también tienes ese Don... Creeme... Este último trabajo lo tuve por ti.De no haber sido asi como mucho te hubiese dado 50 Euros. Pero desde lo más profundo de mi... Se que lo tuve por ti. Además lo confirma GrupoVenus tanto el tuyo como el mío de este año.

Y nuestra Sinastria...

Plutón de Jcl trígono Júpiter de Maria     orbe 3° 21' 

        Si uno o ambos de los dos ambiciona posiciones de poder e influencia, serán de gran ayuda mútua para alcanzar sus metas. Las aspiraciones espirituales, exploraciones y descubrimientos son también altamente beneficiados a través de su relación. Se produce una expansión y mejora en los dos, tanto en los interno como en lo externo. Existe un sentido de magia o gracia, de que cosas maravillosas son posibles cuando estan juntos.


Es que lo se. Además lo sentí claramente desde los primeros e.mails que me mandastes
Hablabas igual que Manuel Molina. Aunque aún estás sin depurar en conocimientos...

Pero cuando te vi.. por primera vez.. Sentí lo mismo que sintió Manuel conmigo la primera vez. 

Ahí me di cuenta de que no eres normal.

 Es la LUZ de la VIDA de la que hablaba Jesús y hablaba Manuel.

También me dijo Shauri que eres una persona muy especial Mucho,


Marte de Jcl sextil Ascendente de Maria     orbe 2° 30' 

        
Jcl alienta a Maria a ser más seguro, directo, decidido y honesto. La confianza y fortalecimiento mutuo son regalos que se hacen uno al otro.



Aunque también he de reconocer que me hicistes enfadar bastante por tu frialdad en la mitad del año.. Y yo reconozco que me puse exigente y volvi a consumir... LO RECONOZCO... Eso estuvo mal.

Bueno... Pero ya está todo dicho. Reconocido y explicado.




Levo pidiéndole a Dios mucho tiempo a esa persona, sé que todavía no está en mi vida porque también le he pedido a que se espere para qe corrija los defectos que veo en mí. En el sentido de que quiero terminar de sanarme, sanar plenamente mis hábitos para sentirme bien conmigo misma cuando llegue.


Eso es María. Es lo que dijo Assaya. Exactamente lo mismo hasta que conoció a su marido. Así que date tu tiempo y concentrate en tu familia y tus cosas. Tu verdadera pareja llegará cuando eso esté más o menos en orden. No me cabe ninguna duda... Como le llego a la mujer de mi primo Ruth. Ella ya estaba terminando la carrera y tenía claro lo que quería en la vida. Una pareja estable... Y así fue... Ella sintió un flechazo en cuanto le vio en Kapital.



Se que todo lo que le pedimos a Dios el lo escucha y esta deseoso de concederlo, el problema real es que muchas veces no sabemos lo que queremos, o lo frenamos con pensamientos opuestos, o lo frenamos no creyendo que pueda llegar a suceder. Esto lo veo por ejemplo con lo que digo: 

 - Quiero estudiar

 - Quiero trabajar

Pero también pienso:

 - A lo mejor no consigo compaginar ambos

Como siempre hay infinitas soluciones y posibilidades está en nosotros el encontrar el equilibrio para que esto se dé. 

Puedo estudiar y trabajar si me organizo bien, siempre esta el horario partido u otras opciones.

La clave esta en creer en nosotros mismos, en creer que podemos con eso y con mucho más. Sabiendo que Dios nos sustenta y nos apoya en cada momento, que nos ama y que desea darnoslo todo. Es nuestro padre que nos ama incondicionalemntey quiere dárnoslo absolutamente todo. Como dice la Ciencia de Hacerse Rico, él la sustancia sin forma, se expresa a través de la forma, nosotros, por tanto el y nosotros somos uno y lo mismo.



Así es María. Es tal cual dice Assaya en esta meditación. El Supremo siempre está
a la escucha. Es exactamente como has dicho.

Ahora hay más empleo que antes.

Te va a ir este 2018 elijas lo que elijas. Al menos es lo que dicen los astros... Haha.

Mira...



CASA 5: Romances y diversiones. Relación con niños.
Casa 5 de RS en 6 natal 


        Su salud podrá verse afectada por los excesos cometidos por placeres y diversiones. Modérese. En el plano amoroso, podría indicar ciertos problemas por enamorarse de una persona de diferente condición social o porque la misma se sienta en inferioridad de condiciones. Si usted no tiene pareja, podría enamorarse de alguien que conozca en su trabajo. Esta influencia también proporciona felicidad con animales domésticos.

Júpiter en Casa 5 de RS 



        Durante este año, usted querrá divertirse y disfrutar de todo. Si ya tiene una pareja estable, entonces compartirá momentos felices con ella; de lo contrario, tenderá a vivir innumerables romances o relaciones con personas que tendrán antepasados muy diferentes al suyo, o con personas extranjeras. Existirá una tendencia a los excesos y a perder sus propios límites, lo cual puede volverla un tanto infiel con sus sentimientos. La búsqueda de placer puede llevarla también a los juegos de azar y a los negocios especulativos. Trate de ser moderada para no contraer deudas o sufrir pérdidas innecesarias.

        Su creatividad también aumentará considerablemente y aflorarán sus dotes artísticos. Cualquier trabajo que realice en este año tendrá la marca indiscutible de su expresión. Si usted se dedica al arte o a las artesanías, podrá ganar mucho dinero.

        La relación con los niños será particularmente agradable y si tiene hijos propios, entonces tendrá un año muy feliz. En una mujer, esta posición astrológica señala aumento de su fertilidad y la posibilidad de concebir un hijo.

Medio Cielo de Revolución en Aries 


        Aparecen nuevas empresas y ambiciones. Usted mostrará muchas iniciativas y deseos de involucrarse en alguna actividad novedosa. Este es un año de reconocimientos, premios y "primeros lugares". En el ámbito laboral, usted tendrá la posibilidad de ejercer mayor autoridad, expresar sus ideas y concretarlas materialmente. También se pueden prever algunas discusiones o tensiones generales. Trate de mostrar paciencia y comprensión con sus compañeros de trabajo y con la gente a su alrededor.

        Si usted cambia de trabajo o se inicia en alguno nuevo, es probable que esta influencia la lleve a desempeñarse en alguna industria, en contacto con máquinas, metales, o bien, esto la puede llevar a ocupar un puesto de autoridad donde debe impartir disciplina a los demás.

        Usted buscará obtener seguridad o estabilidad, idea que está muy influenciada por su familia; sin embargo, sentirá una gran inquietud e impulso para la acción. No será fácil encontrar el equilibrio entre lo que usted desea hacer y lo que está obligada a hacer.

        Por otra parte, esta misma influencia ayuda al equilibrio en la vida hogareña. Si usted piensa decorar su casa, embellecerla, pintarla, etc., éste es el año para hacerlo. Usted mostrará un gran amor por su casa y encontrará en ella el lugar armonioso ideal para descansar. Si en su hogar existieran fuertes conflictos, entonces los mismos se tranquilizarán y se resolverán durante el año. Aumenta la vida social en su propia casa y es probable que reciba visitas.

 *** Capítulo 2 ***
Influencias astrológicas sobre su personalidad.

Sol en casa 9 


        Usted sentirá el gran deseo de superar sus propios límites, tanto mentales como físicos. Por una parte, buscará incrementar sus conocimientos y podrá emprender estudios o actividades intelectuales que fueron siempre de su interés. Por otra parte, sentirá un gran deseo de realizar viajes al extranjero, ampliando su cultura. Si usted tiene pensada la realización de algún viaje, éste es el momento para fijar la fecha y realizar todos los planes concernientes a la concreción del mismo. Si usted tiene pensado vivir en otro país, éste es el momento para despegar.

        Sus conceptos filosóficos tienden a desarrollarse y usted comprenderá ideas abstractas que antes no comprendía. Se acentuará su interés por la filosofía, estudios superiores, idiomas y religión. Se despertará con mayor intensidad su mundo místico, quizá poniendo en conflicto su religión tradicional, si la misma no la conduce al contacto directo que necesita con Dios. Esencialmente, usted combatirá todos los límites que tienden a frenar su expansión.

        Su actitud mental será muy positiva aunque a veces pecará por ser demasiado optimista o ingenua. Trate de ser realista con sus planes porque esta influencia la hará pensar a lo grande, y puede descuidar aspectos concretos de la vida material. También aumentarán su osadía, coraje y espíritu aventurero. Es recomendable que sea prudente, especialmente si emprende algún negocio o empresa que implique una inversión o compromiso importante.

        Durante este año usted encontrará muchas respuestas a su vida. Si usted practica algún ejercicio de meditación le será de mucho provecho, al igual que la práctica devocional de su religión. También es conveniente que refresque sus conocimientos de otro idioma y que tenga sus maletas a mano, ¡listas para empacar!.

Sol trígono Júpiter     orbe 0° 5' 


        Este será un año muy favorable y feliz. Sentirá una corriente de energía positiva que le ayudará a resolver cada uno de sus problemas con un toque de suerte. En realidad, esta suerte estará generada por su alto entusiasmo, optimismo y bondad. Usted estará bien dispuesta para el trabajo y la acción en general, y mostrará una sonrisa a cada momento. Su vida entra en un período de expansión general y crecimiento que se vislumbrará particularmente en la casa que ocupa el Sol este año (descrita en el párrafo anterior) y en aquélla que ocupa Júpiter (descrita más adelante). Su vida social se incrementará y la llevará a rodearse de gente más influyente y poderosa.

        Si usted tiene algún litigio o proceso legal, el mismo se resolverá muy favorablemente. Su sentido de justicia aumentará, así como también el deseo de tener mayor conocimiento general. Querrá vivir nuevas experiencias y comenzará a desarrollar proyectos de viajes que probablemente se realizarán a lo largo de este año.

        Definitivamente, éste será un año para cosechar todo lo cultivado en años anteriores.

Sol sextil Plutón     orbe 2° 11' 



        Durante este tiempo usted sentirá el deseo de investigar y conocer en profundidad el motivo que la mueve en la vida. Se interesará por todo lo oculto y también por traer a la superficie aquellos recuerdos o impresiones de su pasado que afectan su conducta presente. Es un año de transformación positiva y de liberación. Todos los cambios que inicie la conducirán a vivir con mayor libertad en el futuro. Si tiene en mente comenzar alguna terapia, hágala porque le será muy beneficiosa. Cualquier tipo de actividad que la lleve a poner a prueba su capacidad y nivel de energías le atraerá. Usted necesitará reafirmarse y confiar en sus propios recursos, y durante este año estará dispuesta a dar ese paso.

        En su relación con los demás, usted se expresará con autoridad y fuerza causando un fuerte impacto y muy buena impresión. Sus ideas se impondrán con facilidad debido a su gran convencimiento interno. Su autoridad será notable y puede llegar a sobresalir como líder en el grupo que se mueva.

        Este aspecto astrológico la induce a la acción concreta y a solucionar muchos aspectos de su vida. Una vez que tenga tomada una decisión, dedíquese a trabajar físicamente en la misma. Usted vivirá una transformación y renovación de su vida en general.

Luna sextil Mercurio     orbe 1° 41' 


        Usted tendrá equilibrio entre sus sentimientos y su mente racional, y será capaz de pensar con gran sensibilidad pero manteniendo la lógica. Su mente será muy receptiva y estará muy despierta; esto favorecerá cualquier tipo de estudios durante el año y además el aprendizaje de idiomas. Además, usted podrá escuchar con sensibilidad y simpatía los problemas de los demás ofreciéndoles una ayuda muy valiosa.

        Su capacidad intelectual también se manifestará en el campo literario donde la producción será notable. Si no se dedica a escribir, notará que pondrá su correspondencia al día. También su comunicación se verá muy favorecida y tenderá a hablar con fluidez acerca de sus sentimientos. Este año se acrecienta su romanticismo y podrá decirle a su pareja y a sus seres queridos todo lo que siente por ellos.

        Este aspecto astrológico es sumamente favorable para las relaciones de negocios. Usted puede llegar a firmar contratos muy favorables o verse beneficiada por algún tipo de inversión o relación comercial. También serán frecuentes los viajes.

        Por otra parte, podría llegar a recibir información acerca del pasado de su familia o de temas que conciernen a la misma. Los diálogos con su madre o con mujeres en general serán muy positivos.

Luna sextil Venus     orbe 1° 7' 


        Este será un año feliz. Sus emociones serán intensas y muy positivas. Usted se mostrará suave, cálida y sensible, lo cual le traerá una respuesta muy favorable por parte de los demás. Su interés estará puesto en todas las actividades o cosas que le brinden placer, y también desarrollará su faceta artística y musical. Si se dedica a una profesión creativa, entonces tendrá un año de mucha producción y contará con la aprobación del público.

        El área de su vida donde vivirá el principal éxito será en el sentimental. Usted se hallará muy magnética, se preocupará por su aspecto físico y también por la calidad de su estilo. Las posibilidades de romances serán numerosas y encontrará la persona que necesita para compartir su vida. Si ya tiene una relación estable, entonces este año será de mucho placer y bienestar con la misma. Si la relación que mantiene se vuelve estable, es probable que concrete su matrimonio durante este período. Sea cual fuere su estado sentimental, esta influencia astrológica le brindará felicidad y armonía en los asuntos del corazón.

        Usted necesitará estar rodeada de belleza y le dedicará tiempo tanto a la decoración de su hogar como a su entorno en general. Además, la necesidad de disfrutar de la vida puede llevarla a desarreglos en su dieta y a mostrar pereza con los esfuerzos físicos.

        Finalmente, es de esperarse la armonía en su hogar y una buena relación con su madre y con otras mujeres a su alrededor.

Luna sextil Medio Cielo     orbe 4° 5' 


        Usted tendrá un año muy favorable para sus proyectos personales y su trabajo en general. Contará con el apoyo del público y, especialmente, con el de las mujeres. Los cambios que introduzca en su actividad profesional la llevarán a tener un contacto más favorable con la gente, logrando un aumento de su popularidad y de su éxito. Esto repercutirá en su nivel de ingresos económicos y también en su nivel de creatividad.

        Sus emociones estarán de acuerdo con sus intenciones; usted concentrará su energía en una sola dirección. Su imaginación y sus fantasías aportarán ideas nuevas para ampliar su proyección laboral. Contará con el apoyo de su familia, de su madre y de otras mujeres para el logro de sus objetivos.


Análisis de las 12 casas astrológicas. Respuestas internas.


CASA 1: Personalidad. Interés principal en el año.

Ascendente de RS en casa 2 natal 


        Usted concentrará toda su atención en sus asuntos económicos. Una de sus prioridades será el aumento de sus ingresos y la mejora de la calidad de su vida. Si no hay indicaciones adversas, tendrá un año muy favorable para los negocios, las compras y las inversiones en general. El éxito en los mismos dependerá exclusivamente de su propio esfuerzo. Su sistema de valores cambiará; trate de no volverse muy materialista.

Ascendente RS conjunción 2 natal     orbe 6° 34' 


        Usted concentrará toda su atención en sus asuntos económicos. Una de sus prioridades será el aumento de sus ingresos y la mejora de la calidad de su vida. Si no hay indicaciones adversas, tendrá un año muy favorable para los negocios, las compras y las inversiones en general. El éxito en los mismos dependerá exclusivamente de su propio esfuerzo. Su sistema de valores cambiará; trate de no volverse muy materialista.


CASA 2: Situación económica.

Casa 2 de RS en 3 natal 


        Usted podrá tener éxito económico con ocupaciones intelectuales, por el comercio o actividades relacionadas a viajes cortos. Las relaciones familiares, especialmente con hermanos, serán muy favorables para sus proyectos financieros. También contará con la colaboración de otros parientes o vecinos. Las condiciones de su entorno más cercano se mostrarán muy positivas para su progreso material.



Marte en Casa 6 de RS 


        Sentirá un fuerte deseo de independizarse en su trabajo, especialmente si trabaja para otros. Su nivel de energías para el trabajo será muy elevado y no soportará ninguna clase de presión o control sobre su actividad. Si trabaja en forma independiente, se sentirá libre para llevar adelante sus iniciativas. De otra manera, serán frecuentes los desacuerdos, peleas o tensiones generales por las discrepancias. Trate de no perder la paciencia al enfrentar el egoísmo de los demás.

        Usted deberá cuidar su salud porque existirá la propensión a tener fiebres, hemorragias o accidentes. En los casos más graves puede llegarse a una intervención quirúrgica. Los problemas de salud pueden aparecer como resultado de la frustración o represión de las energías de su ego. Es importante que no se reprima en sus deseos y que se mantenga en actividad física constante.


CASA 9: Religión y espiritualidad. Viajes largos.

Casa 9 de RS en 10 natal 


        Durante este año usted destacará y recibirá alguna distinción por su actividad intelectual. Si está estudiando o trabaja para alguna universidad, entonces tendrá un gran reconocimiento por sus esfuerzos académicos. Existe la posibilidad de recibir, además, premios literarios o científicos. Es probable que usted realice algún viaje al extranjero en relación con su actividad profesional, el cual enriquecerá mucho sus conocimientos y le dará más prestigio en el futuro.


Mercurio en Casa 10 de RS 


        Su actividad profesional estará muy relacionada con los medios de comunicación, con el trabajo mental o intelectual, con las publicaciones o con los escritos. Es probable que usted se desenvuelva en alguna actividad de enseñanza o que tenga más de una ocupación durante el año. Hará planes para mejorar su nivel intelectual y se relacionará con estudios, cursos o prácticas que le ayuden a ello.

        Las comunicaciones en su trabajo serán muy importantes, especialmente aquéllas que la vinculen a sus jefes o superiores. Podrá también consumir mucho de su tiempo en cuestiones relacionadas a papeles, trámites, documentos o escritos, restándole tiempo a otros aspectos importantes de su trabajo.


Venus en Casa 10 de RS 


        Usted tendrá una situación laboral muy favorable y contará con el apoyo de sus superiores. Esto será debido a la expresión de su simpatía y sociabilidad. Su mundo social se incrementará y tendrá relaciones influyentes que le ayudarán en su evolución profesional. Alcanzará un mayor renombre, prestigio y posición social.

        Agregará a su actividad diaria un toque creativo y artístico, lo cual le hará disfrutarla más. Si su profesión se refiere a algo específicamente artístico, entonces tendrá un año muy favorable y de crecimiento.

        El amor estará muy relacionado a su profesión. Si usted tiene una pareja firme, esta misma la apoyará en sus proyectos. Si usted no tiene pareja, podrá enamorarse de alguna persona vinculada a su actividad laboral. En su lado negativo, esta posición hace que su vida afectiva tome un matiz público y usted estará expuesta a críticas, chismes o escándalos.







Gracias José, gracias y gracias. Tienes mis mejores deseos y mis mejores intenciones. Deseo de corazon que todo lo bueno se te de, que sepas reconocer aquello que quieres, y que sepas que Dios te escucha y está deseando concedértelo. Recuerda el desea expresarte a través de ti y desea por tanto expresarse de la forma más grandiosa y maravillosa como Él Es. 

Es muy bueno el libro de la Ciencia de Hacerse Rico.


Muchas gracias por tus buenos deseos.

Sí. Es muy bueno el libro Maria. Escuchalo casi todos los días del año. 1 capitulo al dia. Antes de ir a dormir. Como si fuera una oración.




Bueno José un fuerte abrazo con amor.

Cuando sepas lo de tu madre me cuentas.

¡Un abrazo!


Gracias por tu e.mail. Ha sido uno de los más bonitos que me has enviado.

Vale Maria. Ya te felicito en Noche Buena.


;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario